viernes, 25 de julio de 2008

Bienvenidos!! Pasen y vean...

En este espacio empezaremos, de a pasitos, a mostrar nuestras creaciones.

Hoy por hoy tenemos una variedad amplia de modelos de anillos, dijes, cadenas, aros, y otros accesorios realizados con una excelente terminación en la más noble plata 925.

Iremos mostrando los diferentes estilos:

  • Plata pura
  • Plata y piedras
  • Plata y maderas
Y también mostraremos las diferentes líneas que trabajamos, entre las que se incluyen:

  • Tanguera
  • Campo
  • SUD (Joyería con motivos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Úlitmos Días)
Otra mención importante es que realizamos todo tipo de pedidos tanto en plata como en oro.

Y para terminar, cada foto, en el futuro, irá acompañada por un link a Mercado Libre, a través del cual ofreceremos nuestros productos con la ventaja de Mercado Pago, el sistema de cuotas de Mercado Libre, una manera de acercarnos a las posibilidades de todos nuestros amigos.

Amigos, esperamos que disfruten de este espacio.

Sinceramente,

Cuatro Joyeros

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad me parecieron unas piezas muy lindas, muy buen trabajo che!


sigan adelant!






sol

Unknown dijo...

Hola! Queria saber donde puedo ver los articulos SUD que tengan; mi email es silvinamadrid@gmail.com. Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola!!! que hermosas joyas!! son realmente muy bonitas.quiero una para mi!!! mucha suerte!!!

Marisa dijo...

Hola me gustaria saber donde se pueden ver y comprar las joyas sud, mi mail es lopezmariaisabel@hotmail.com

CAROLINA dijo...

HOLA LAS JOYAS ESTAN MUY PRECIOSAS LA VERDAD ES QUE A MI GUSTO SABER QUE HACEN JOYAS SUD Y YO QUISIERA TENER MI PROPIO ANILLO HLJ
CHAUUU

Anónimo dijo...

hola mi nombre es melina podrian mandarme un listado con los precios de la linea SUD y direcciones o telefonos de contacto quiero comprar!!!! comuniquense conmigo por favor, a: melina_escribimea@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por lo poco que vi me gusta pero quisiera ver màs sobre todo la lìnea SUD.En mi familia (somos 6) todos queremos los anillos HLJ ¿cuânto cuestan y como se efectùa la compra ya que somos de Mar del Plata? Sigan inspiràndose

Cuatro Joyeros dijo...

Hola a todos los que publicaron en esta página introductoria!!!

Les comentamos que en la página, al costado izquierdo se encuentra un link a un formulario a través del cual nos mandan sus inquietudes, pedidos y consultas.

Gracias!!

El equipo de 4J